Ver video de Daddy Yankee - Descontrol, con letra

[postlink]http://vervideosreggaeton.blogspot.com/2012/03/ver-video-de-daddy-yankee-descontrol.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=LpoFBlH4wMI&feature=relatedendofvid [starttext] Ver video de Daddy Yankee - Descontrol, con letra,ver video gratis solo por: vervideosreggaeton
DESCONTROL ( LETRA )
Descontrol (por ahí viene el castigo)
Tu mirada me tiene en descontrol (mundial)
Besame cuando estés bailando
Ahí la pasión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol ohooohoo

(Da-ddy-yan-kee por ahí viene el castigo)
(we ready) (Que que que que)

Bum alerta-alerta pa que llame la fuerza e choque yo
Alerta-alerta (one two three)
Esta vez no te me esquivas nos fuimos mano arriba
Pónteme agresiva pa pegarte a la bocina
Pero a mí no me dominas quien lo determina
Seguro que yo tengo dinamita pa esa mina
Sofocante esto se puso interesante
Tengo pa esa carnecita salsa picante
Pa elante, no estamo en liga de principiante
Bailando es que uno sabe quien será buena amante ohhh

(Mundial!)


Descontrol
Tu mirada me tiene en descontrol (el cielo es el límite)
Besame cuando estés bailando (we ready)
Ahí la pasión va llegando (come on)
Los dos seguiremos viajando
En descontrol ohooohoo (el mejor de todos los tiempos)

(Que que que)

Oye que bien me seduce
Esa nena cuando, le apagan las luces
Hace que me luzca y ella se luce
Ya le di la bola pa que conmigo abuse
Conmigo abuse
(que que que)
Lo que no sabe es que conmigo ella mordió el anzuelo
Usé la táctica del hombrecito e caramelo
Con mis manos en su espalda y con las de ella en el suelo
Si y cogimos vuelo
Qué buena sensación ella me da
Poquito a poco obtuve que se va-se va
Lo mejor es que me había subestimao
Sin darse cuenta ya la tengo de mi lao
(Mundial!)

Descontrol (come on)
Tu mirada me tiene en descontrol (el máximo líder)
Besame cuando estés bailando (come on)
Ahí la pasión va llegando
Los dos seguiremos viajando
En descontrol ohooohoo

(Da-ddy-yank-kee)
(the big boss) (Que que que)
(El jefe)

Los de la nasa
Musicólogo, menes
Junto a…
Yo no tengo que hacer pauta
La gente sabe que yo soy la pauta
(JA JA)
(Solo hay un líder, y es…el máximo líder)
Da-ddy-yan-kee
The Big Boss [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario